Juegos dea
Juegos gratis de autos , motos , vestir , maquillar , disparos , carreras , juegos de chicas y chicos gratis todos los días.

Juegos de Chico Fuego , Chica Agua

Este es un gran juego para dos jugadores que queremos dejarles en el día de hoy. En este juego cada uno de ustedes debe controlar a tus personaje que tiene sus propias habilidades y debilidades. El chico fuego puede pasar sobre el fuego pero no puede pasar sobre el agua porque claro que se apaga. La chica agua puede pasar por el agua pero no por el fuego , tú debes decidir cuando uno avanza y el otros espera. Un juego muy divertido de estrategia en el que se deben poner de acuerdo los jugadores para avanzar juntos.

Jugar Chico Fuego , Chica Agua

Compartí este juego !!

Más Juegos Gratis de juegos

Jugar Barbie Boda

Barbie Boda

Les dejamos un bonito juego de Barbie , en el que la vamos a vestir como mas nos guste, Dentro del juego encontrararn muchas opciones para vestir a Barbie de la mejor manera. Esperamos que se divie . . .

Jugar Cocinar casita de pan con Sara

Cocinar casita de pan con Sara

Chicas Sara nos quiere enseñar un nueva receta , hoy vamos a cocinar una casita de pan de jengibre. La idea del juego es que ustedes con un poco de ayuda de Sara logren crear esta casita y les que . . .

Jugar Cocinar Scones con Sara

Cocinar Scones con Sara

Chicas les dejamos un nuevo juego con Sara , en el juego de hoy Sara nos va a enseñar a cocinar unos ricos Scones. Como siempre debemos comenzar por buscar los elementos necesarios para cocinar. . . .

Jugar Bratz en la Casa Embrujada

Bratz en la Casa Embrujada

Hola chicas les dejamos un terrorífico divertido juego con las muñecas Bratz , en el juego de hoy vamos a jugar con la muñeca que tu mas quieras este juego. Primero eliges tu muñeca favorita , . . .

Jugar El juego mas dificil del mundo

El juego mas dificil del mundo

Chicos comenzamos con los juegos más difíciles del mundo, vamos a dejarles la versión 1 del juego mas difícil del mundo o al menos es lo que dicen. Sino conocen este juegos les contamos que el . . .